Terapia para adultos en Bilbao

En Psikoizan, nos enfocamos en brindar apoyo psicológico especializado para personas adultas que desean mejorar su bienestar emocional y enfrentar los desafíos de la vida de manera saludable.

¿Por qué acudir a terapia para adultos?

A lo largo de nuestra vida surgen momentos de conflicto, malestar psíquico, crisis vitales o enfermedades que pueden deteriorar nuestra calidad de vida y equilibrio emocional. El malestar psicológico tiene muchas formas de presentarse, incluso de forma enmascarada a través de síntomas físicos. A veces, intentamos salir adelante por nuestros propios medios y nos frustramos al no poder conseguirlo.

Una psicoterapia nos ayuda a entender el proceso por el que estamos atravesando y las causas de nuestro malestar y posteriormente adquirir herramientas para el cambio, favoreciendo el bienestar emocional.

Se trata de iniciar un camino de autoconocimiento, que nos lleve a la reconstrucción personal. Es un proceso proactivo, un viaje de descubrimientos y de dinámicas interpersonales que favorecen el autoconocimiento. Aprenderemos nuevas estrategias de afrontamiento, mejoraremos la estabilidad emocional, la autoestima y redescubriremos nuestras propias fortalezas.

¿En qué consiste la terapia?

En el inicio del tratamiento se realizará una evaluación global del paciente y de los problemas que presenta y que son motivo de consulta. Tras esta evaluación el psicólogo realizará una devolución de los resultados obtenidos y acordará con el paciente los objetivos y metas terapéuticas del tratamiento.

Más allá de las técnicas psicológicas que se apliquen o del método que se siga (eso se adapta a cada persona), el éxito de una psicoterapia radica en el vínculo que se crea entre el psicólogo y el paciente. Esta relación está basada en el respeto, la empatía, la autenticidad y la aceptación incondicional por parte del psicólogo.

puntos
Beneficios terapia de adultos en Bilbao
puntos
Terapia psicológica adultos en Bilbao

Beneficios de la terapia para adultos

hoja marron

Autoconocimiento

hoja verde oscuro

Resolución de problemas

hoja verde claro

Mejora de la autoestima

hoja ocre

Mejora en el bienestar personal y calidad de vida

hoja naranja

Prevención o tratamiento de trastornos

hoja marron

Descubrimiento de fortalezas y herramientas personales

Problemas que puede resolver la terapia para adultos

puntos
Areas de intervención terapia en adultos

Contacta con nosotras

Teléfono

660 05 97 50

628 47 36 69

Correo electrónico

hola@psikoizan.com

Horario

Lunes - Viernes: desde 9:00 hasta 20:00

Hola 👋 ¿Necesitas hablar?
Hola 👋 ¿Necesitas hablar?
Elige la opción de contacto que más se adapte a tus necesidades, llamada o WhatsApp.

Estaremos encantadas de atenderte por cualquiera de ellas.